Garage Stories 2018

Normal Oficiales

  • Puede participar en el proyecto cualquier persona física mayor de 18 años edad y cualquier persona física menor que cuente con la debida autorización de su tutor legal. No podrán participar Aquellos directamente involucrados en la organización del Proyecto.

  • Todos los costes relacionados con la producción de la Entrada corren a cargo exclusivo de los Participantes.

  • Los Participantes tienen conocimiento y acceden a ser grabados y/o fotografiados por la propia organización de Garage Stories para su uso en la web del Proyecto y sus redes sociales del Proyecto así como para promocionarse en otros medios propios y ajenos. Así mismo también tienen conocimiento y acceden a ser grabados y/o fotografiados por otros medios socios y/o colaboradores del Proyecto que deseen hacer un reportaje sobre Garage Stories.

  • Garage Stories se reserva el derecho de tomar la decisión final en cuanto a que Entradas son admitidas. Aquellas Entradas cuyo contenido sea considerado inapropiado Garage Stories, a su total discreción, no serán proyectadas. El contenido inapropiado incluye, pero no se limita a material obsceno o pornográfico, declaraciones difamatorias sobre cualquier persona, empresa, organización o entidad, invasión de privacidad u otros derechos de cualquier persona, empresa o entidad, violación de las leyes y reglamentos aplicables, violación de los derechos de terceros. Por ejemplo: elementos con derechos de autor (que no sean propiedad de los participantes y / o de Garage Stories).

  • Cada equipo debe asegurar los formularios de cesión de derechos pertinentes para todos los actores, música, localizaciones y demás material incluido en su Entrada. 

  • Todas las Entradas deben ser entregadas conjuntamente con un el "Contrato de Cesión de no exclusiva de Propiedad Intelectual", que deberá ser aceptado de manera íntegra por todos los participantes.

  • Ni Garage Stories ni ninguno de sus Patrocinadores, Empleados y/o Colaboradores ("Partes del Proyecto") serán responsables por cualquier disputa entre los miembros del equipo surgidas o relacionadas con su participación en el Proyecto

  • Garage Stories ni ninguna de las Partes de Proyecto asume ningún tipo de responsabilidad derivada de la participación -o de su mera intención-- en el Proyecto por parte de los Participantes relativa a su capacidad o incapacidad de subir o descargar cualquier información en relación con su participación en el Proyecto.

  • Ninguna obligación ni responsabilidad es asumida por parte de Garage Stories ni ninguna de las Partes del Proyecto por problemas o fallos técnicos que surjan en relación con cualquiera de las siguientes situaciones que puedan afectar la operación del Proyecto a modo enunciativo  no limitativo, tales como errores de hardware o software, equipo defectuoso, teléfono, cable, satélite, redes, electrónica, inalámbrica o la conexión a Internet o cualquier otro problema de comunicación en línea, errores o limitaciones de cualquier proveedor de servicios de Internet, servidores, hosts o proveedores, el fallo de cualquier comunicación por correo electrónico enviado o recibido, perdidas, retrasos o intercepciones de correo electrónico, inaccesibilidad a la web en su totalidad o en parte por cualquier motivo, la congestión del tráfico en Internet o en la  Web, la intervención no autorizada humana o no humana en la operación del Proyecto, incluyendo, pero sin limitarse a, manipulación no autorizada, piratería, robo, virus, la destrucción de cualquier aspecto relacionado con el Proyecto, o la pérdida, mala dirección, inaccesibilidad o no disponibilidad de una cuenta de correo electrónico utilizada en relación con el Proyecto.

 

  • Los participantes y sus agentes están de acuerdo en defender, indemnizar y mantener indemne Garage Stories y las Partes del Proyecto - individual y colectivamente - de reclamos, demandas, pérdidas, daños y costes presentados o alegados por cualquier tercero contra cualquiera de las Partes del Proyecto debidas a, o surgidas en relación con los materiales contenidos en las Entrada de los Participantes en el Proyecto, o la conducta de los Participantes durante y en relación con este Proyecto, incluyendo pero no limitado a marcas registradas, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, derecho de publicidad, derecho de privacidad o difamación.

 

  • El participante acepta liberar, indemnizar y mantener indemne Garage Stories y las Partes Del Proyecto de cualquiera y todos los reclamos de cualquier tipo de publicidad, presentación, contenido web o cualquier otro material producido posteriormente, presentado, y / o preparado por o en nombre de Garage Stories o las Partes del Proyecto que infrinja los derechos de la obra de los Participantes que figura en cualquier Entrada.

 

  • Los participantes se hacen exclusivamente responsables de la orginalidad de la la obra presentada, debiendo indemnizar, en su caso, a Garage Stories por cualquier infracción relativa a derechos de propiedad intelectual e industrial así como cualquier otra infracción que pudiera generar la divulgación de la obra.

  • Los organizadores de Garage Stories se reservan el derecho de agregar o modificar estas normas en cualquier momento antes del inicio de Garage Stories.